Novedades‎ > ‎

Master en Estudios Jurídicos Avanzados en Barcelona. Especialidad de Derecho Procesal.

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2014 7:02 por Maestría en Derecho Procesal ‎(UNLP)‎   [ actualizado el 3 jun. 2014 7:34 ]

                El Master de Estudios Jurídicos Avanzados se dirige a juristas nacionales y extranjeros, recién graduados o con experiencia profesional, interesados en una formación orientada a la investigación y la actualización de conocimientos en las tendencias del derecho actual más relevantes y novedosas.

                Se dedican 18 créditos a una formación sólida y transversal desde la perspectiva de los conocimientos y la metodología; 24 créditos a una especialidad del derecho (por ejemplo, derecho público, derecho privado, derecho europeo, derecho internacional, derecho penal, derecho procesal o derecho económico internacional), y 18 créditos al trabajo final de máster.

                El máster de Estudios Jurídicos Avanzados es el máster universitario sobre derecho que ofrece la Universidad de Barcelona, una de las cien mejores universidades del mundo, según el ranking de Shanghái. Se dirige a juristas españoles y extranjeros, recién graduados o con experiencia profesional, interesados en una formación orientada a la investigación y la actualización de conocimientos en las tendencias actuales del derecho más relevantes y novedosas

                Más información en: http://www.ub.edu/estudis/es/mastersuniversitaris/meja/presentacion