Novedades‎ > ‎

Reconocimiento al Dr. Roberto O. Berizonce (distinción Ex Decanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP)

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2015 14:19 por Maestría en Derecho Procesal ‎(UNLP)‎   [ actualizado el 12 ago. 2015 6:31 por Leandro Giannini ]
En el día de ayer la Universidad Nacional de La Plata distinguió, en reconocimiento a su compromiso con la universidad pública, los ex decanos de Derecho que ejercieron su cargo desde 1984 a 2014. Entre los homenajeados, se encontraba el Dr. Roberto Berizonce, Co-Director de la Maestría en Derecho Procesal, quien desempeñara ese importante rol directivo en nuestra Casa de Estudios durante los años 2001 a 2004. La distinción fue otorgada en el marco de la inauguración de la Cátedra Libre de Educación Superior en Perspectiva Jurídica, a cargo de los Profesores Marcelo Krikorian y Amos Grajales. La comunidad de alumnos, docentes y autoridades de la carrera reciben con alegría este nuevo reconocimiento al Dr. Berizonce, referente fundamental de nuestra disciplina.
Puede descargarse a continuación el texto del discurso pronunciado en nombre de los homenajeados, por el Ex Decano de la Casa, también reconocido en dicha oportunidad, Dr. Pablo Reca.
Ċ
Leandro Giannini,
12 ago. 2015 6:30